Universo E&J

Economist & Jurist

Es la primera publicación de divulgación jurídica de España. Con una historia que se remonta hasta el año 1992, Economist & Jurist se caracteriza por sus contenidos rotundamente prácticos que tratan la aplicación del derecho en todas sus ramas, teniendo en cuenta la interpretación de los tribunales, que es la que interesa a los abogados que defienden casos concretos. Contenidos que tratan el derecho con pragmatismo, profundidad y precisión.

Economist & Jurist tiene por objetivo ser una auténtica herramienta de trabajo para los abogados, a los que aporta soluciones concretas para casos precisos.

Economist & Jurist te proporciona toda la actualidad e información jurídica que debes saber. Derecho con pragmatismo, profundidad y precisión.

Global E&J

Imagina una plataforma que englobe todas las herramientas necesarias para el abogado de una forma fácil e intuitiva, que combine la mejor base de datos del mercado, aunando la Inteligencia Artificial con un gran equipo de profesionales.

Todo esto es GLOBAL. La única plataforma que ofrece soluciones para la labor diaria de un abogado.

Pero ¿Qué hace única a Global?
Global es la mayor base de conocimiento legal, ofreciéndote acceso ilimitado a toda su base de datos, con más de 15.000 CASOS REALES aportado por colaboradores de las principales firmas, con su documentación original, y análisis jurídico individualizado, que incluye TODO lo que pueda necesitar un profesional del sector jurídico para llevar a buen fin los casos que trabaje, desde la DEMANDA hasta la SENTENCIA FIRME, pasando por contestación, oposición y recurso.

Global es la herramienta jurídica imprescindible. Con su sencilla e intuitiva interfaz permite localizar la información que precises de forma rápida y segura, lo que convierte a Global en un potente motor de búsqueda.

Además, mediante la combinación de una potente Inteligencia Artificial y un equipo de profesionales especializados, reducirás los tiempos de investigación, contribuyendo a la eficiencia y optimización de tus recursos.

Global es la plataforma de documentación jurídica esencial, con la herramienta de OCR más potente del mercado de forma exclusiva, permitiéndote la transcripción de cualquier documento, en cualquier formato, a un documento editable.

Además, te permite integrar la herramienta con nuestro gestor de despachos WIT optimizando el tiempo de trabajo diario de los profesionales del sector jurídico, convirtiendo a Global en la herramienta más completa del mercado. Economist & Jurist tiene por objetivo ser una auténtica herramienta de trabajo para los abogados, a los que aporta soluciones concretas para casos precisos.

Economist & Jurist te proporciona toda la actualidad e información jurídica que debes saber. Derecho con pragmatismo, profundidad y precisión.

WIT

Con la única intención de simplificar y facilitar la gestión interna de su despacho de abogados, y bajo la garantía de Economist & Jurist, nace WIT, la solución integral y a medida para organizar tu despacho profesional.

WIT es una herramienta fundamental para la gestión diaria de tu firma. Aúna todas las funcionalidades que necesita tu despacho en una sola plataforma, simplificando tu labor del modo más eficiente.

Con WIT podrás gestionar toda la documentación y datos vinculados a sus clientes, acceder a sus emails y expedientes, realizar anotaciones de sus actuaciones y observar el histórico de facturación.

Además, WIT es el primer gestor de despachos que integra más de 15.000 expedientes judiciales y extrajudiciales de todas las especialidades, llevados por compañeros de toda España. Así, además de tener tus expedientes perfectamente accesibles, ordenados y vinculados, por primera vez podrás ver qué ha hecho otro abogado en un caso similar, viendo todo el traslado judicial y todos los documentos (demanda, contestación, pruebas, sentencia, etc.).

Lo más importante de todo; WIT integra el sistema de OCR más avanzado que existe, pudiendo convertir cualquiera de esos documentos escaneados en un formulario idóneo para tu caso.

Descubre todo lo que WIT hará por ti y tu firma.

Consulting by E&J

E&J Consulting es una plataforma jurídica desarrollada por Abogados que nace para dar respuesta a tus necesidades legales del día a día.

Nos avala una experiencia de más de 30 años desarrollando productos jurídicos revolucionarios por y para Abogados, y ahora también para ti.

Cualquier duda legal ante la que te enfrentes y no entiendas, nosotros te la explicamos y te indicamos la mejor vía para defenderte. Nunca más vas a estar solo en el mundo legal, siempre vamos a estar a tu lado velando por tus intereses.

Universalizamos la Justicia y el conocimiento legal para todos los Ciudadanos, sin excepción, y a un coste al alcance de cualquiera.

E&J Consulting pone a tu disposición un servicio de chat online. A través de este podrás plantear las consultas y necesidades legales del día a día ante las que te enfrentes de manera ininterrumpida las 24h, recibiendo respuesta por parte de nuestros Abogados a la mayor brevedad.

Casos Reales

Casos Reales es la única herramienta de documentación jurídica de España con la que podrás acceder, al instante, a casos reales completos aportados por más de 1800 abogados. Benefíciate del conocimiento y la experiencia de otros colegas en situaciones similares con el primer sistema que permite anticiparse, sabiendo de antemano qué va a ocurrir en el caso que nos ocupa. Pudiendo, además, evaluar tus posibilidades de éxito, indicándote qué debes alegar y qué prueba presentar para que tu caso obtenga el mismo éxito que el de tus predecesores. Con esta aplicación, simplemente introduce el caso que te interesa y, automáticamente, dispondrás de una gran variedad de casos similares al tuyo, con los que fundamentar tu estrategia legal.

Más de 15.000 casos reales ya juzgados con la demanda, prueba, sentencia, recursos y todos los documentos originales, que te permitirán ahorrar en tiempo y costes en el planteamiento del caso que te ocupa.

Anticípate al resultado con Casos Reales by Economist & Jurist

The Trending #MBA

The Trending #MBA es un proyecto formativo asociado y avalado por el grupo Economist & Jurist, un grupo empresarial con un recorrido de más de treinta años de experiencia.

Desarrollado por emprendedores y directivos de referencia que sintetizan sus conocimientos en un programa con carácter disruptivo; Una metodología innovadora basada en la practicidad y la eficiencia.

The Trending #MBA es un programa dirigido a emprendedores que quieran materializar una idea innovadora facilitándoles todas las herramientas para llevarlo a cabo del modo más efectivo.

Con The Trending #MBA podrás hacer crecer tu negocio y establecer sinergias profesionales fundamentadas en su red de networking.

The Trending #MBA. El único Máster en el que no se estudia, se aprende.

Executive By E&J

EXECUTIVE by Economist & Jurist es una escuela de formación empresarial de Alto Nivel que nace en 1992 como un proyecto promovido por los socios y CEOS de algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes, para dar respuesta a las crecientes necesidades, de contar con directivos y profesionales de alta capacitación.

El objetivo es muy concreto: formar profesionales altamente cualificados. Todo ello, mediante una filosofía basada en el lema “los alumnos del presente serán los profesionales del mañana, que desempeñarán puestos directivos y de alta responsabilidad.”

Así, EXECUTIVE by Economist & Jurist imparte soluciones formativas de vanguardia importadas directamente de las grandes empresas norteamericanas, con 2 variantes principales: Una derivada del modelo de gran corporación anglosajona, y otra definida a partir de las pujantes startups y tecnológicas de Silicon Valley.

Gracias a nuestros planes personalizados, el alumno es orientado por nuestros asesores hacia los programas formativos que más se adecuan a su perfil; y que potenciarán sus competencias y habilidades: ¡La clave para alcanzar el éxito profesional!